*Required fields are marked with an asterisk.
Gracias por hacer de Tampa Family Health Centers (TFHC), la elección para el cuidado de la salud de Tampa desde 1984.

Nuestra Misión

Proporcionar calidad, el cuidado y la atención de salud accesible a una comunidad culturalmente diversa. 

Quienes Somos 

Centros de Salud Familiar en Tampa que ofrece alta calidad, cuidado de la salud asequible para las personas que residen en el condado de Hillsborough. Con doce (12) recintos médicos acreditados y certificados, TFHC sigue viviendo su misión y proporcionando atención médica excepcional a todos sus pacientes. 

Centros de Salud Familiar en Tampa es un centro de salud federalmente calificado y un centro FTCA atribuido. 

Enfocado al Paciente

TFHC es Su "Hogar Médico Centrado a Pacientes" (HMCP) 

TFHC es mucho más que una clínica ambulatoria o consultorio médico regular. Queremos ser su "hogar médico", una tienda de una sola parada para todas sus necesidades de atención médica. Ya se trate de la atención de un resfriado o seguimiento de una enfermedad crónica, estamos aquí para usted. Nuestro equipo de médicos que atienden y el personal se centra en ayudar a alcanzar su meta de salud de forma rápida y sencilla. 

Centrado en la Comunidad 

TFHC trabaja con las escuelas locales, centros de acogida y programas basados en la fe para proporcionar atención de la salud, apoyo, educación y alcance a la comunidad de Tampa. También servimos como una fuente de referencia para los servicios, tales como alimentos, vivienda, asesoría financiera, así como locales, estatales, y programas de asistencia federal. 

Nuestro Personal 

Estamos orgullosos de nuestro equipo, ya que son la base de nuestros hogares médicos. Nuestro personal recibe una amplia capacitación para asegurar que nuestros pacientes se sientan cómodos en nuestra clínica. 

Haga clic HERE para más información sobre el proveedor de en los Centros de Salud de la Familia en Tampa